Términos y condiciones

Términos y Condiciones

Esta web es operada por Mª Rosa Villaró. A lo largo de esta web, los términos “nos”, “nosotros” y “nuestro” se refiere a Mª Rosa Villaró. Mª Rosa Villaró ofrece esta web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles a los usuarios, condicionados a la aceptación de todos los términos, condiciones y políticas de privacidad de la empresa.

Al visitar la web o hacer una compra desde nuestra plataforma (LAQUITXALLA.COM), el usuario acciona el servicio y acepta los términos y condiciones siguientes. (Términos y condiciones, Términos de servicio, Términos) incluyendo todos los términos, condiciones y políticas en referencia en esta página de internet o por un hiper-vínculo. Estos términos aplican a todos los usuarios de la web, incluyendo sin limitaciones a usuarios que sean, navegadores, vendedores, clientes, unidades mercantiles y/o contribuidores de contenido.

Por favor lea estos términos de servicio detenidamente antes de accesar o usar nuestra web. Al accesar o usar cualquier parte de la web, usted esta aceptado estos términos de servicio. Si no acepta a los términos y condiciones de este contrato, entonces no tendrá acceso a nuestra web y nuestro servicio. Si estos términos de servicio están considerados una oferta, la aceptación es ta expresamente limitada a estos términos de servicio.

Toda nueva característica o funcionalidad añadida a la plataforma, también estará legalmente añadida a estos términos de servicio. El usuario puede revisar los términos y condiciones del servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquiera de las partes de estos Términos y condiciones haciendo los cambios respectivos en nuestra plataforma web. Es responsabilidad del usuario informarse y leer periódicamente los cambios a estos términos. El uso continuo de nuestra web se relaciona con una aceptación de nuestros términos y condiciones.

Nuestra plataforma web está creada con diferentes tipos de tecnología, las características de compra y venta de productos se hace a través de WordPress.

Términos de nuestra plataforma/tienda online.

Al aceptar estos Términos de Servicio, el usuario acepta tener la mayoría de edad en su país, estado o provincia de residencia, o que el usuario da consentimiento a que un menor de edad use nuestra plataforma para su beneficio. El usuario no puede usar nuestra plataforma para ningún propósito ilegal o sin autorización de Mª Rosa Villaró. El usuario no deberá transmitir virus o ningún código de naturaleza destructiva. Cualquier incumplimiento de estos Términos resultará en una terminación de los servicios a dicho usuario.

Condiciones Generales

Nos reservamos el derecho de negar el servicio a algún individuo en todo momento.

El usuario deberá entender que toda su información (No incluyendo la información de su tarjeta de crédito o paypal), podrá ser transferida entre plataformas para mejorar nuestro servicio y producto, así como mejorar la conectividad con diferentes canales de información. La información de tarjeta de crédito y PayPal siempre esta encriptada durante los momentos de pago.

El usuario se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar el servicio que Mª Rosa Villaró ofrece en la plataforma web sin una previa autorización de nuestra parte.

Los siguientes puntos de estos términos y condiciones son incluidos y limitados para la conveniencia de estos términos y condiciones.

Exactitud y caducidad de la información.

Esta plataforma puede contener un histórico de información. Información la cual necesariamente no está actualizada pero es usada para referencia de los usuarios. Como lo pueden ser opiniones de usuarios, etc. Nos reservamos el derecho de modificar dichos contenidos en cualquier momento. El usuario es el responsable de monitorear dicha información y usarla si le es conveniente.

Modificaciones del servicio y precios

Los precios de nuestros producto pueden cambiar sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en todo momento de modificar y discontinuar el servicio sin previo aviso. El usuario o terceras partes serán responsables de ninguna modificación, cambio de precio o suspensión del servicio.

Productos o servicios

Ciertos productos o servicios serán exclusivos a través de la plataforma web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y pueden ser sujetas a devoluciones sólo a través de nuestra política de devolución. Los colores e imágenes en display de los productos aparecen lo más cercanas a la realidad. No garantizamos que los colores sean los mismos en todos los diferentes monitores de los usuarios. Nos reservamos el derecho pero no estamos obligados a limitar la venta de nuestros productos a cualquier persona, zona geográfica y jurisdicción. Las descripciones de productos y precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los productos pueden ser discontinuados en todo momento.

Términos de uso

La web www.laquitxalla.com es operada por Mª Rosa Villaró. (El vendedor), la cuál es una compañía con el domicilio social en Avinguda Cardenal, Tarancón, 21, 25280, Solsona Lleida con CIF 78150154H. El vendedor lleva los términos y condiciones en concordancia con las prácticas que beneficien a sus usuarios y sus intereses. Los usuarios deberán saber que la web es creada personalizada para Mª Rosa Villaró con base en la tecnología de pagos de Comercia Global Payments Entidad de Pago, S.L. y Paypal.

Aceptación

El usuario debe familiarizarse con los términos y condiciones. Durante el registro en www.laquitxalla.com o durante el proceso de compra el usuario debe aceptar la resolución de los términos marcando una casilla.

Verificación de la edad

Aceptando estos términos y condiciones, el usuario representa que tiene la mayoría de edad en el país, estado o provincia donde se encuentra o que una persona con esa mayoría de edad da permiso de un menor de hacer uso de la plataforma web.

Pedidos

La Quitxalla vende productos a través de su plataforma web con dirección www.laquitxalla.com, donde pedidos pueden ser realizados. Se referirá desde ahora como “el producto” a todos los elementos del catálogo de la tienda. El catálogo de producto se encuentra localizado en https://www.laquitxalla.com/

Los pedidos llegan entre 24 a 48 horas desde el momento del pago si eliges la opción adecuada, o la correspondiente al tipo de envío que selecciones.

Ocasionalmente varios factores pueden afectar estos días de reparto y se puede ver afectado el tiempo de espera. En caso de tener problemas con su pedido enviar un mail a: info@laquitxalla.com

Pagos e información de cuenta

Nos reservamos el derecho de rechazar algún pedido que algún usuario realice. Podremos, en nuestra discreción, limitar o cancelar cantidades compradas por persona, por casa-habitación o por orden. Estas restricciones pueden incluir pedidos generados por el mismo usuario, misma tarjeta de crédito, o pedidos que usen la misma dirección de envío. En caso de que Mª Rosa Villaró cancele o cambie un pedido, intentaremos notificarte vía email, correo o número de teléfono. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir pedidos que parezcan ser hechas por revendedores o distribuidores no autorizados.

El usuario acepta ofrecer información de compra real en www.laquitxalla.com completa y actualizada de todas las operaciones o compras hechas en la web. El usuario acepta en actualizar información de envío, email, tarjetas de crédito para que no intervengan en la política de devolución.

Términos de pago.

Usamos Paypal y Comercia Global Payments Entidad de Pago, S.L. como procesos de pago, en consiguiente nuestro staff nunca tiene acceso a información de tarjetas de crédito o usuarios de ninguna índole. PayPal es el método pago online más segura y más grande del mundo. Aceptamos PayPal y tarjetas de crédito y débito. (Visa, Mastercard, American Express). Si el usuario tiene cuenta Paypal y tiene problemas debe de ponerse en contacto con atención a clientes de PayPal. No aceptamos pagos bajo reembolso. La divisa que usamos en www.laquitxalla.com son Euros (€). Si hace el pago con una tarjeta de otro país puede mostrar el cargo en esa divisa, pero haciendo el pago con el valor de divisa de euro en ese momento.

Ventas e Impuestos

Con esfuerzos para cumplir todas las legislaciones de consumidor, recomendamos a nuestros usuarios mantener una visión clara y de respeto frente a los impuestos de valor agregado donde apliquen. Siendo separados los impuestos aplicables en jurisdicciones diferentes, a los usuarios finales , los costos de impuestos pueden variar e incrementar el precio si se hacen envíos al extranjero.

Rastreo de pedidos

Por favor contáctanos a info@laquitxalla.com para cualquier pregunta.

Los pedidos se envía con un número de rastreo con el cual el usuario puede ver el estado de su pedido. Es responsabilidad del usuario estar en casa al momento del reparto, si no estuviera en la dirección, el usuario es el responsable de planificar un nuevo día de reparto con la compañía de repartos. En caso de que no se complete el reparto, Mª Rosa Villaró se reserva el derecho del cobro de dichos productos.

Cancelación de pedidos.

Todos los pedidos y productos pueden ser cancelados antes de que hayan sido enviados. Si tu pedido ha sido pagado y necesitas cambiar el pedido o los productos, debes contactarnos tan pronto pagues el pedido. Una vez el producto ha sido empaquetado y enviado no puede ser cancelado.

Precios

Los precios de los productos están en Euros (€) y son precios fijos. Los precios están localizados cerca de los productos y no contienen ningún precio de envío a menos que esté expresamente indicado que sea envío gratis. Los precios están mostrados de manera explícita a lo largo del proceso de compra.

Reembolsos y Devoluciones

Si el usuario no esta satisfecho con la compra, puede hacer una devolución bajo las condiciones siguientes: El productos está en perfectas condiciones y sin usar, todas las características están intactas y las funcionalidad del productos siguen al 100%. Las devoluciones serán validas hasta 14 días después del pago del producto. Para hacer efectivo el cambio el usuario tiene que contactar a Mª Rosa Villaró en el mail info@laquitxalla.com

Todos los cambios o devoluciones deberán ser enviados a esta dirección:

Mª Rosa Villaró (La Quitxalla)
Avinguda Cardenal Tarancón, 21, 25280, Solsona, Lérida, España

Si el usuario quiere regresar un producto, deberá re-empaquetarlo en condiciones perfectas. El usuario al realizar la devolución recibirá el reembolso en las siguientes 72 horas. En algunos casos será con mayor rapidez. Mª Rosa Villaró pagará el costo del envío standard de la devolución.

El reembolso será hecho a la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago. El usuario está obligado a realizar la devolución en un periodo no superior a 14 días después de la notificación de devolución. Los productos comprados con algún descuento son precios finales. No se podrán regresar productos en oferta. Esto incluye CUALQUIER descuento, incluyendo descuentos de 5%.

Pagos recurrentes y subscripciones.

Las ventas de productos comprados con una subscripción son finales. Cualquier producto comprado con subscripción no puede ser devuelto.

Herramientas opcionales

Mª Rosa Villaró podrá proveer accesos a herramientas de 3ras personas, donde no podremos monitorear el acceso o uso de estas. El usuario acepta que Mª Rosa Villaró provee el acceso a dichas herramientas tal cual son y tal como se crearon por las 3ras personas, sin ninguna representación de Mª Rosa Villaró. Mª Rosa Villaró no tendrá responsabilidad de cualquier problema presentado por aquellas herramientas no creadas por Mª Rosa Villaró.

 Mª Rosa Villaró en un futuro podrá ofrecer nuevas herramientas o servicios en la web. Estas herramientas/servicios estarán sujetas a estos términos y condiciones.

Hiper-vínculos de terceras personas.

Cierto contenido, productos y servicios estarán disponibles en nuestra plataforma y podrá haber materiales de terceras personas. Los Hiper-vínculos de terceras personas presentados en esta web podrán redirigirte a webs de terceras personas que no están afiliadas a nuestro servicio. No somos responsables de examinar o evaluar dicho contenido o su veracidad, así como Mª Rosa Villaró no tendrá ninguna responsabilidad sobre estos materiales o páginas web de terceras personas.

Mª Rosa Villaró no es responsable de cualquier daño, relacionado con compras hechas en webs, servicios o contenido, relacionada con transacciones hechas con plataformas web de terceras personas. Por favor revisar las políticas de dichas webs y las prácticas que realizan antes de realizar cualquier transacción. Cualquier otra queja deberá ser presentada a dicha web.

Comentarios de Usuarios, retroalimentación y otras entradas.

Si, a nuestra petición, el usuario contesta preguntas o respuestas (alguna rifa o comentario) o sin ninguna petición previa el usuario envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes o otros materiales, ya sea online, email, postal o de otra índole (Comentarios), el usuario acepta, que nosotros podremos sin ninguna restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y usar en cualquier medio todos los comentarios que son enviados hacia nosotros. No mantendremos bajo ninguna obligación comentarios en secreto, pagaremos por cualquier tipo de comentario o responderemos a esos comentarios. Podremos, pero sin obligación, monitorear, editar y remover contenido que determinemos como ilegal, ofensivo, difamatorio, pornográfico, obsceno o que vile con la propiedad intelectual de estos términos y condiciones.

El usuario acepta en que sus comentarios no violarán ninguna marca registrada de terceras personas, incluidas marcas, privacidad , personalidad u otra propiedad con derechos. Ademas el usuario acepta a que sus comentarios no contendrán textos ilegales, abusivos, obscenos o que contengan virus o malware que pueda afectar a la operación de la plataforma web de Mª Rosa Villaró. El usuario acepta a no usar emails falsos, pretender ser otra persona o engañar de cualquier manera a nuestra plataforma u otra de terceras personas. No asumimos ninguna responsabilidad sobre los comentarios de los usuarios o de terceras personas.

Quejas de productos defectuosos

En la situación de que un usuario reciba un producto defectuso, de acuerdo a nuestra garantía el usuario deberá presentar una queja al email correspondiente (info@laquitxalla.com) y recibirá:

A) Un producto nuevo a cambio del defectuoso.
B) Reparación del producto defectuoso.
C) Reembolso parcial del producto defectuoso.
D) El reembolso total del producto si el defecto es muy importante.

La acción deberá y sera responsabilidad del usuario. Bajo condiciones particulares seremos capaces de proponer otras soluciones, pero solo considerando las circunstancias listadas debajo:

A) Rapidez en el cambio del producto.
B) La importancia del desperfecto.
C) Si en cliente ha generado quejas anteriores.

Si el usuario demanda un cambio o reparación del producto, podremos negar la petición del usuario si:

A) Nos es imposible realizarlo.
B) Nos genera costes excesivos en comparación a otras soluciones.

Mª Rosa Villaró puede proponer otras soluciones. Independientemente de soluciones anteriores, en esta situación el usuario puede cambiar su elección y demandar que el producto se entregue en las condiciones preestablecidas por este contrato. Mª Rosa Villaró esta obligado a reemplazar el producto y realizar el cambio en un tiempo razonable, no superior a 14 días desde la notificación del desperfecto. Si no cumplimos con este tiempo, el usuario podrá pedir su reembolso parcial o total del producto.

Nos hacemos responsables de productos defectuosos, siempre y cuando el usuario notifique en un tiempo no superior a 2 días después de la entrega de tal. La queja puede ser entregada de forma digital, vía email a info@laquitxalla.com

Estamos obligados a contestar la queja en un plazo máximo de 14 días desde el día de la queja. Si no hay respuesta, la queja queda justificada, sin quedar en cuestión la estado de la queja.

Información personal

La entrada de tu información personal a través de la plataforma web de Mª Rosa Villaró esta gobernada por nuestra política de privacidad.

Errores, incongruencias y omisiones.

Ocasionalmente habrá información en nuestra plataforma web o servicio que contendrá errores tipográficos, incongruencias u omisiones dentro de las descripciones de producto, precios, promociones, ofertas, gastos de envío, tiempos de transo y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de actualizar o cambiar información y cancelar pedidos si la información no era veraz al momento de la compra. (Inclusive después de la orden de pedido).

No estamos obligados de actualizar, cambiar o aclarar información en el servicio en otras plataformas de terceras personas, incluyendo limitación y precio sólo incluyendo los apartados por la ley.

Usos Prohibidos

Añadiendo a las prohibiciones de estos términos y condiciones, el usuario tiene prohibido usar el sito o su contenido de las siguientes maneras:
A) Para cualquier uso ilegal
B) Para solicitar a tercero participar en usos o eventos ilegales
C) Violar cualquier ley ya sea local o internacional.
D) Infringir las leyes de propiedad intelectual de terceros.
E) Para molestar, abusar, insultar, difamar, intimidar o discriminar basado en orientación sexual, religión, grupo étnico, raza, edad, origen o discapacidad
F) Generar información falsa
G) Subir virus de cualquier tipo o malware que afecte a esta web, o cualquier otra
H) Recolectar información de otros usuarios
I) Crear spam, spiders, pretexto o crawlers
J) Cualquier uso obsceno o inmoral
K) Para interferir con la seguridad de las herramientas y características de esta plataforma web u otras dentro del internet. Nos reservamos el derecho de cancelar o terminar el uso de la web a cualquier usuario que viole cualquiera de estos usos.

RENUNCIA DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD No garantizamos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, seguro o sin errores. No garantizamos que los resultados obtenidos por el uso del servicio sea preciso y acertado. El usuario acepta que el servicio puede estar de baja por un tiempo sin que tengamos que notificar por dicha interrupción. El usuario acepta que el uso o no uso del servicio es bajo su propio riesgo. El servicio y productos entregados al usuario por esta web y agregados de Mª Rosa Villaró son ofrecidos como son y como estén disponibles para su uso, sin ninguna representación, garantías o condiciones de cualquier índole ya sea, mercantil, de uso particular, durabilidad o de título e infringimiento.

En ningún caso cualquier empleado de Mª Rosa Villaró, ya sea directores, empleados, afiliados, agentes, proveedores de servicios y productos serán responsables de cualquier daño, perdida o reclamación, ya sea directa, indirecta, incidental, punitiva, especial o de consecuencia de daños incluyendo pérdidas de ganancias, ahorros, pérdida de información, cambio de costes u otros daños similares. Para cualquier otro reclamo relacionado en cualquier manera al uso del servicio o producto, incluyendo pero no limitado a, errores y omisiones de contenido, perdidas o daos de cualquier uso de servicio o producto u otras posibilidades.

Indemnización

El usuario acepta en defender y mantener inocente a Mª Rosa Villaró de cualquier indemnización, así como a cualquiera de nuestras subsidiarias, afiliados, compañeros de trabajo, empleados, agentes, contratados y proveedores. Incluye toda demanda y reclamo de pagos de abogados y cualquier otra demanda de terceras personas que rompan este contrato de términos y condiciones.

Acuse

En evento que cualquiera de los puntos de estos términos y condiciones sean violados de manera ilegal, se usará en contra del culpable todo el peso de la ley aplicable a la porción de estos términos y condiciones.

Cambios de términos

El usuario puede revisar la versión mas actualizada de los términos y condiciones en todo momento.

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos términos, haciendo publica dicha información en la web. Es responsabilidad del usuario de revisar la nueva información.

Información de contacto

Si necesita más información de estos términos y condiciones envíe un mail a:

info@laquitxalla.com